jueves, 9 de febrero de 2017

UNIDAD 3. TIC PARA EL ABP

RÚBRICA DE AUTOEVALUACIÓN

Está claro que para mejorar la práctica digital lo primerísimo que hay que hacer es PRÁCTICA-PRÁCTICA Y PRÁCTICA....podemos elegir el ensayo-error, ayudarnos con videotutoriales, cursos presenciales, MOOC-NOOC,...ETC.
Para mejorar no podemos dejar pasar el tiempo, debemos FORMARNOS (nadie lo va a hacer por nosotros).
Dejarnos ayudar o pedir ayuda.
Dentro de La Competencia Digital no destaco ningún elemento que sea más necesario que otro, todo dependerá del dominio que tengamos de los elementos para poder usarlos y aplicarlos. Todos son importantes y enriquecedores para nuestra práctica.
Pienso que la base para una buena formación es definir y evaluar desde que nivel se parte (autoevaluarse), para ir ganando eficiencia sin dejar "brechas" en los elementos que forman la Competencia Digital.

RETO 
Aquí presento las tres imágenes(en una sola) sobre las TC  en las distintas fases.
Hemos valorado las distintas propuestas de los tres socios que estamos trabajando en el Proyecto:
Eva M Perdiguero , Álvaro y yo mismo. Lo hemos realizado a través de un documento compartido en DRIVE
Respecto a los cambios que han surgido en mi Proyecto inicial, tengo que indicar que "lo he puesto patas arriba" :)...Al unirme al proyecto de EVA me ha gustado mucho la idea sobre crear todo tipo de notas y libritos...además pude ver también en otro Proyecto unos contenidos que vamos a comenzar a trabajar en mi grupo clase; todo ello me ha llevado a rediseñar mi Proyecto inicial y darle un cambio sustancial con la intención de llevarlo a la práctica durante las semanas que quedan del presente MOOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario