domingo, 5 de febrero de 2017

Reto UNIDAD 2

Para empezar...una metáfora visual de lo que representa para mí ABP:


Me ha gustado el Prototipo de EVAMATE.
Soy maestro de Primaria y quiero adaptarlo para el nivel que estoy actualmente (2º Primaria).
A esperas de la confirmación de Eva.

Mi prototipo es este:

CLIC AQUÍ

*Comparto aquí también la dirección de un BLOG que usamos en mi nivel (2º PRIMARIA) y una WEB con la que trabajo la GAMIFICACIÓN en mi aula...creo que hay elementos muy relacionados con el ABP, motivación, implicación...además llevo tiempo viendo y leyendo sobre FLIPPEDCLASSROOM....y creo que algo de ello realizamos con el BLOG..o no.....En fin, que realizo muchas cosas para motivar en el aula y facilitar el aprendizaje y me gustaría saber como se ve "desde fuera" y definir mejor estas" estrategias, metodología, proyectos"...

1 comentario:

  1. Hola Javier. Soy Eva M de abpevamate. Estoy encantada de que podamos colaborar. Mi correo para poder trabajar en más detalles: empgmate@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar